MEJORES TOALLITAS DE BEBÉ

Las 7 mejores toallitas de bebé de 2020

Las toallitas de bebé han facilitado enormemente la tarea de limpiar a los bebés en cualquier sitio. Las toallitas húmedas son cómodas, eficaces e higiénicas.

Todas sabemos que los bebés recién nacidos necesitan cuidados especiales, su piel es muy delicada y por eso existe un mercado tan grande relacionado con las toallitas húmedas. Existen con multitud de marcas que ofrecen diferentes toallitas por lo que al principio puede ser un poco complicado saber qué toallitas se adaptan mejor a tu bebé o cuales son las de mejor calidad. Además, muchas marcas aseguran tener la manera perfecta de contrarrestar erupciones cutáneas, sequedad o reacciones alérgicas, pero ¿cuáles son las mejores toallitas de bebé del 2020?

¿Cómo deben ser las toallitas?

  1. Cada bebé es un mundo. Lo que funciona para tu amiga puede no funcionar para tu bebé porque tu hija o hijo tiene una piel única y totalmente diferente a la del resto.  Antes de decidirte sobre una marca u otra debes probar varias para conocer qué tal sientan en la piel de tu recién nacido.
  2. Presta atención a los componentes de la toallita. En primer lugar, no deseas utilizar productos químicos agresivos. Si cierto producto causa problemas o no te convence del todo es mejor buscar otras toallitas que contengan componentes diferentes.
  3. Escoge toallitas que sean fáciles de transportar, asequibles y fáciles de sacar del paquete. Aunque este último detalle no parezca importante sí que lo es. Cuando de repente se necesita una toallita, lo que menos te apetece es luchar con el envase.
  4. Si tu bebé sufre de una afección específica -como eccema o continua irritación- es realmente importante que escojas un producto específico y de buena calidad. Afortunadamente, hay productos que se adaptan este tipo de pieles problemáticas.

 Vea nuestra lista de elementos esenciales que debe comprar para su bebé.

Mejores toallitas de bebés


Toallitas Pampers Sensitive

Pampers Sensitive toallita húmeda para bebé

Este producto está dermatológicamente testado y lo utilizan muchos hospitales. Son toallitas hipoalergénicas e intervienen en el pH de la piel de tu bebé ayudando a restaurarlo a sus niveles naturales.  Son bastante suaves y muy gruesas, por lo que cunden mucho más.

A los hospitales les resulta seguro y efectivo usar estas toallitas para la mayoría de las edades, así que serán igual de buenas en tu recién nacido. No deberían causar ningún efecto secundario.

Gracias a estas toallitas la piel de su bebé no tendrá que lidiar con los efectos del alcohol, perfume o alérgenos que contienen otras toallitas. Por eso, puedes limpiar cualquier parte de su bebé con estas toallitas, igualmente ten mucho cuidado con los ojos.


WaterWipes Toallitas para Bebé

WaterWipes Unscented Baby Wipes

¿Hay algo más puro que el agua? Posiblemente estas toallitas sean las menos irritantes para la piel de tu bebé, ya que son 99.9% de agua purificada. Aunque también poseen una pequeña cantidad de extracto de fruta el fabricante no usa ninguna fragancia o alcohol.

Las toallitas WaterWipes han ganado varios premios desde el 2015 y muchos expertos en salud las recomiendan.

Un inconveniente es que a veces estas toallitas no salen de una en una sino en grupo. Esto se debe a la ausencia de lubricantes, por lo que técnicamente es algo bueno.

El paquete es una funda de plástico simple con un tamaño práctico para colocar en cajones o equipaje. Además, Puedes usarlas con seguridad en todo el cuerpo de tu bebé- ¡e incluso en el tuyo! -.


Huggies Cuidado Natural

Huggies Natural Care Unscented Baby Wipes

Las toallitas Huggies son apreciadas por padres y madres. Estas toallitas poseen un elegante contenedor que se adaptará perfectamente a la decoración de la habitación del bebé. El diseño cuadrado también es práctico para transportarlo contigo cuando sales de paseo con tu bebé durante el día.

Esta marca utiliza principalmente agua, pero también se agrega aloe vera y vitamina E. Estas toallitas son relajantes, saludables y ayudarán a proteger la piel sensible de su bebé. Poseen muy pocos aditivos y no contienen ni alcohol ni fragancias.

Además, el contenedor es resistente y recargable.


Toallitas de bebé de Kirkland

Baby Wipes Unscented Ultra Soft

Esta marca es segura, y cómoda. Las toallitas son muy suaves, por lo que la piel de tu bebé no se irritará.

La bolsa de estas toallitas está equipada con una eficaz tapa de cierre a presión que proporciona la seguridad de que las toallitas no se resequen manteniendo la humedad interna del paquete.

Estas toallitas son extra absorbentes, gruesas y muy eficaces. Además, son un producto hipoalergénico que contiene pequeñas cantidades de Aloe y Vitamina E que benefician la piel.

Además, debido a que no contienen ningún producto químico, son seguras de usar como una toallita general en tu propia piel o incluso para limpiar superficies como mesas o el interior del automóvil.


Toallitas BabyGanics Extra Gentle

Babyganics Face, Hand & Baby Wipes

La piel de tu bebé adorará su textura suave y a ti te encantará que sean un poco más largas que muchas otras toallitas- tus manos estarán totalmente protegidas-. 

Sin embargo, no son toallitas muy gruesas ya que son biodegradables. No obstruirán el WC en el caso de que no dispongas de papelera en el baño.

Estas toallitas están libres de: Parabenos, sulfatos, fragancias artificiales y tintes. Además, puedes usarlas como toallitas desmaquillantes o si necesitas limpiar áreas sensibles en el cuerpo de un adulto. También se pueden usar en la cara de su bebé.


Toallitas Bloom Baby

bloom BABY Baby Wipes

Estas toallitas están hechas en un área libre de nueces y gluten. Tampoco hay procesamiento de trigo. Esto las convierten en una opción ideal para personas con hábitos alimenticios específicos, requisitos dietéticos o problemas de alergia.

Son toallitas grandes que facilitan la limpieza y no encontrarás ningún producto químico no deseados en su lista de ingredientes.

Las Bloom Baby utilizan una gran mezcla de productos, pero todos son beneficiosos, no dañinos y libres de productos químicos, para la piel de su bebé. Entre estos productos se incluye: Vitaminas derivadas de plantas (complejo A, B, D), agua 100% hidro pura, loción hidratante sensible, omega 3 y 6 etc.

Los pequeños paquetes individuales son muy prácticos para llevar a donde quiera que vayas. Los paquetes son blandos grandes y flexibles.


Huggies Simply Clean

HUGGIES Simply Clean Baby Wipes Unscented

Estas toallitas Huggies son hipoalergénicas y sin alcohol. Han sido probadas por dermatólogos para que puedan usarse de manera segura.

Estas toallitas poseen agua con triple filtración, aloe vera, acido málico que ayuda a mantener el pH de la piel, benzoato de sodio – es un conservante- etc. Por lo tanto, contiene algunos productos químicos que tendrás que probar en la piel de tu bebé para ver si le beneficia. Sin embargo, la mayoría de estos productos tienen la intención de beneficiar la piel. No debería haber ningún efecto secundario.

Son toallitas lo suficientemente seguras como para usar desde el nacimiento, siempre y cuando algunos de los conservantes no causen irritación.

Las tapas abatibles del paquete de toallitas se pueden manejar con una mano, por lo que es ideal para usar mientras se cambian los pañales. ¡Cada paquete cuenta con 216 toallitas! Esto es genial porque simplemente arrojas un paquete en el coche y sabes que tendrás suficientes. Sin embargo, un paquete tan grande es bastante pesado por lo que quizás no es ideal para ti si quieres cargarlo en la bolsita del bebé.

En resumen…

Las toallitas de bebé son muy útiles y necesarias durante los primeros meses de vida de tu bebé. Su delicada piel necesita cuidados específicos para evitar irritaciones o futuras afecciones.

Escoger un tipo de toallita u otra puede ser bastante complicado por eso en este artículo hemos enumerado las mejores toallitas de bebé del 2020 para que la elección te sea mucho más sencilla. Recuerda que los componentes, la calidad y el tipo de empaquetado son los factores que siempre tienes que tener en cuenta a la escoger.  Además, la elección de un tipo de toallita u otra es personal, recuerda escoger siempre la que más se adapte a ti y tu estilo de vida.

Leave a Comment