calienta biberon
| |

Los mejores calienta biberones

El uso de calienta biberones cada vez es más habitual, tanto para acelerar el proceso de descongelación cuando practicas la conservación de la leche materna, como para calentar la leche del bebé sin producir un gran desperdicio de agua.

A los bebés les gusta tomar la leche tibia o calentita, como cuando sale del pecho materno, de ahí que la leche fría les cause algo de rechazo. Aunque es cierto que a algunos bebés les encanta la leche fría y ingerir este tipo de leche no tiene ningún tipo de problema.

Algo que sí que debemos evitar es el uso del microondas para calentar la leche del bebé. Debido a esto el uso de calienta biberones cada vez es más habitual, sobre todo, por que calientan de manera uniforme y muy rápido.

¿Necesitas un calienta biberones?

Los calienta biberones nos ahorran tiempo y problemas. Por un lado, aceleran bastante el proceso de calentamiento de la leche materna descongelada y, además, calientan la leche lo justo y necesario para evitar quemaduras en la boca del bebé.

Si no te apetece usar un calienta biberones siempre puedes calentar la leche “al baño maría”, es decir, metiéndola en un recipiente con agua caliente. Sin embargo, esto hará que partes de la leche estén más frías que otras.

Los mejores calienta biberones

Calienta biberones Philips de AVENT

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

El calentador Philips AVENT hace circular agua tibia alrededor del biberón colocado en su interior. Este método suave garantiza un calentamiento uniforme, y no lleva demasiado tiempo. Una botella de tamaño mediano se calienta en unos tres minutos.

Además, este calienta biberones cuenta con una configuración de descongelación que calienta la leche congelada y los alimentos para bebés.

Ten en cuenta que este calentador no tiene un temporizador o una función de apagado automático, por lo que tendrás que calcular cuánto tiempo ha estado dentro el biberón o la comida o podrías sobrecalentarla.

*Enlace pagado

Boon Orb calienta biberones

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

Este calentador de botellas no ocupa mucho espacio en el armario, es pequeño y cómodo. Además, es lo suficientemente bonito como para dejarlo en la cocina o el mostrador para que todo el mundo lo vea.

El Boon Orb calienta los biberones y los potitos para bebés en aproximadamente tres minutos y se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. ¡Pero lo mejor de todo es lo fácil que es limpiarlo!

Antes de usarlo recuerda que no puedes usar botellas de vidrio con este calentador porque pueden romperse al pasar del calor al frío tan rápido.

*Enlace pagado

Calienta biberones Dr. Brown

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

Sin duda uno de los mejores calienta biberones. Este calentador calienta los biberones en unos cinco minutos. La pantalla digital cuenta regresivamente hasta que el biberón o la comida está lista, emite un pitido cuando todo está listo y se apaga automáticamente después de 10 minutos.

Este calentador no requiere un período de enfriamiento después de cada uso como lo hacen algunos modelos. De modo que puedes calentar biberones y alimentos para tu bebé de forma consecutiva.

*Enlace pagado

Calienta biberones digital Chicco

calienta biberones

Este calienta biberones descongela y calienta la leche muy rápido y en muy poco tiempo. Tiene un temporizador para poder planear las tomas de tu bebé y posee 12 modalidades diferentes para escoger el que más se adapte a ti.

Otra de sus características más llamativas es que se apaga automáticamente cuando la leche alcanza su temperatura óptima.

*Enlace pagado

Calienta biberones Babymoov

calienta biberones

¡Este modelo es perfecto para calentar un biberón en cualquier momento, tanto en los viajes como en casa!

Para convertirlo en un calienta biberón de viaje solo es necesario cambiar el cable de alimentación y enchufarlo al encendedor del coche. Tiene una base antideslizante y un dosificador de agua que hará más sencilla la tarea en el interior del automóvil.

Cuando el agua ha alcanzado la temperatura se para automáticamente evitando el sobrecalentamiento. Además, tiene un adaptador universal para todo tipo de biberones.

*Enlace pagado

Calentador de biberones MunchKin

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

Cuando tu bebé hambriento está llorando desesperadamente por un biberón, cada segundo cuenta. Este calentador Munchkin está en la lista de los mejores calienta biberones por ser el más rápido de todos, registrando tan solo 90 segundos para calentar una botella con vapor.

Además, cuando el biberón o la comida están calientes suena una alarma y el sistema se apaga. El único contra de este calentador es que debido a que se calienta rápidamente, requiere un período de enfriamiento antes de que pueda volver a calentarse. Esto puede ser una molestia si el biberón o la comida del bebé necesitan otro ligero toque de calor.

*Enlace pagado

Beaba Calienta biberones expresso

calienta biberones

Este calienta biberones solo sirve para utilizarlo con fórmula de leche y funciona de una manera muy sencilla. El calienta biberones posee dos depósitos; uno de ellos es donde se coloca agua que se calienta en unos 30 segundos y, el otro depósito, es donde colocamos el polvo de leche.

Además, este calienta biberones posee diferentes modalidades y también puede calentar tarritos de cristal y esterilizar biberones.

*Enlace pagado

Calentador de biberones Kiinde Kozii

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

Este calienta biberones tarda de cinco a ocho minutos en calentar completamente un biberón, pero este proceso lento ayuda a evitar el sobrecalentamiento, lo que puede destruir los anticuerpos y nutrientes naturales. Después de terminar de calentar, se apaga automáticamente.

Además, este calentador es perfecto para los bebés más comilones y los padres fanáticos de biberones más anchos ya que se adapta a los biberones más grandes.

*Enlace pagado

Calentador portátil Tommee Tippee

CALIENTA BIBERONEScalienta biberones

¿A tu bebé no le gusta la leche fría? Entonces este calentador portátil es perfecto para vosotros. Está formado por un sistema de dos partes: una botella térmica aislada de acero inoxidable que mantiene el agua caliente y una taza de plástico. La botella térmica mantiene el agua caliente durante 8-12 horas.

El calentador Tommee Tippee es el mejor calienta biberones portátil. El único inconveniente es que hay que tener paciencia, porque calentar los biberones o la comida del bebé en este calentador lleva más tiempo.

*Enlace pagado

Para Terminar…

Para comprar un buen calienta biberones tienes que tener en cuenta:

  • Cuánto tiempo tarda en calentarse
  • Si es un calienta biberones universal. Hay modelos en los que solo encajan los biberones de una marca en concreto, por eso es mejor buscar uno que sirva para todos los modelos.
  • Es muy útil que el calienta biberones que cuente con una alarma o pitido que te avise cuando alcanza la temperatura esperada.
  • Plantéate donde le vas a dar uso ¿Lo usarás en casa o necesitas uno portátil?

También te puede interesar este artículo sobre los mejores extractores de leche materna.


Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejores calienta biberones.

Similar Posts

Leave a Reply