sillas para la mesa
|

Las mejores sillas infantiles para la mesa

En algún momento, el niño en edad preescolar le permitirá saber que es manera demasiado fresca para comer sus comidas en una trona de bebé.

Ella lo prefiere un trona para comer en la mesa de la cocina como un niño grande.

Hay un montón de tronas para bebes y preescolares que hay (suficiente para hacer su vértigo). 

Hemos escogido algunos de nuestros favoritos que son fáciles de usar, portátil y fácil de limpiar. Aquí están, en orden de precio (de menor a mayor).

Sillas Booster Mejor

Aumentador de presión del niño Smartclean ingenio 

Silla Booster de Smartclean

Este asiento popular es nuestra editora de moda, Maria, aumentador de presión del favorito, y ella no está sola! Puede alzar al niño cada dos pulgadas (sin el inserto de espuma) o cuatro pulgadas (con inserto), por lo que tendrás años de uso fuera de él.

Este trona de bebé viene con correas que fijan el asiento firmemente a su silla y un extraíble arnés de 3 puntos para mantener a su niño wiggliest en su lugar.

Nos encanta que es caja fuerte del lavaplatos, y el color pizarra neutro irá con cualquier decoración de la cocina. Este asiento también es ligero, por lo que es fácilmente portable para su familia comida excursiones.

*Enlace pagado

Prince Lionheart suave asiento 

silla prince lionheart

La trona de Prince Lionheart tiene un diseño muy simple que proporciona su kiddo con un impulso de 3 pulgadas. 

No tiene correas para sujetar a la silla (o mantener a su hijo atado en el asiento), su textura inferior impide que deslizarse alrededor mientras está en uso. Este refuerzo simple es impermeable, fácil de limpiar, ligero y muy bien ha comentado.

Mejor para los niños ligeramente mayores, dada la falta de un arnés.

*Enlace pagado

Trona de Bebé Bumbo niño 

silla para la mesa Bumbo

Similar a la Smartclean ingenio, el asiento Bumbo (que Meg y Melissa propia y recomiendo) se adhiere a su silla con correas ajustables. Cuenta con un arnés de tres puntos (no extraíble) para mantener al niño seguro y agradable. 

Fácil de limpiar y transportar, si usted está buscando un asiento con un arnés, usted realmente no puede ir mal con el Bumbo.

*Enlace pagado

KABOOST Portable Chair Booster 

asiento para la mesa Kaboost

Consiguiendo puntos por creatividad, Kaboost ka-aumenta hasta su silla entera, en lugar de a su niño en edad preescolar. Se encaja en las patas de la silla y ofrece dos posiciones de altura (3,7 o 4.5 pulgadas). 

Sus pies son de goma para proteger sus pisos y antideslizante para mayor seguridad; sin embargo, los pies de goma también hacen imposible deslizar tu hijo más cerca a la mesa sin levantar de la silla. 

La compañía recomienda el uso de almohadillas de fieltro muebles para ayudar con este problema y realmente ayuda. Como una alternativa inteligente a un asiento típico, el Kaboost es ka-bomba!

*Enlace pagado

Similar Posts