Los Mejores Mordedores y Rasca Encías Del 2019

mordedores

Entre los cuatro y siete meses, notarás que tu bebé está babeando, inusualmente molesto y queriendo morder todo a su paso.

Ahí es cuando tu pequeño tiburón terrestre necesita un mordedor.  Los mordedores, también conocidos como rasca encías, les dan algo más para morder y saciar ese deseo.  

Intenta con uno de estos maravillosos mordedores masticables para ayudarlos a aliviar sus encías adoloridas.

(precios en dólares EE.UU)

Igual que los dedos

Mordedor de Silicón Comotomo – Amazon $6.99

Según los bebés, los dedos son los mejores rasca encías (Imagínalos con su mano en la boca). Por esta razón Comotomo creó este mordedor del tamaño de los dedos de un bebé. El silicón le da una textura masticable. 

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 6 meses en adelante
Limpieza Apto para el lavavajillas

El Clásico

Mordedor Vulli Sophie the Giraffe -Amazon $23.47

Sweet Sophie ofrece sus orejas, cuernos y piernas súper flexibles para la satisfacción de tu bebé. Hecho de goma natural y pintura comestible, este mordedor ha sido popular en Francia y otros países por alrededor de 55 años.

La Jirafa Sophie es ligera y fácil de agarrar por manos pequeñas, incluye un pequeño juguete chillón interno y su cuerpo está hecho de colores en contraste que los pequeños pueden ver.

Ten cuidado de no dejar caer agua en el agujero al limpiar ya que puede crear moho dentro de Sophie.

Especificaciones adicionales
Edad de usoDe 6 meses en adelante
LimpiezaLimpiar la superfecie con una toalla limpia (Nota: Tapar el agujero con un dedo y no sumergir en agua. Sí cae agua dentro del mordedor, puede crear moho).

Bueno para el Ambiente

Mordedor Green Toys Twist -Amazon $10.80

Siendo más que un chupete de goma, este rasca encías ligero también suena. Tu bebé puede usarlo como juguete o rasca encías y si lo pones en el refrigerador, el plástico frío también puede ofrecerle alivio a tu bebé. Pero lo mejor de este producto es que esta hecho de cartones de leche 100% reciclados.

Especificaciones adicionales
Edad de uso Desde su nacimiento
Limpieza Apto para el lavavajillas

Alcanza las Muelas

Mordedor Zoli Bunny – Amazon $14.79

Las dos “orejas de conejo” en este rasca encías alcanzan hasta atrás a la zona de las muelas para aliviar las encías de tu pequeño cuando se sientan mal (las muelas vienen luego, entre los 13 y 18 meses, siendo ideal para tiempos prolongados). El mango es fácil de sostener para tu bebé y es totalmente libre de BPA y ftalato.

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 6 meses en adelante
Limpieza Apto para el lavavajillas

El Rasca Encías más Adorable

Mordedor de Madera Bannor Toys Hedgehog – bannortoys.com – $14.99

Hecho de madera dura de acre resistente a las bacterias, esté adorable erizo es completamente orgánico y suave como el satín. Utiliza el clip de cinta para asegurar el rasca encías al asiento del auto o al coche y nunca tendrás que preocuparte por tirarlo al piso. ¡Ingenioso! 

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 3 meses en adelante
Limpieza Se lava a mano

Dos en Uno

Amazon’s Choice!!!!

Mordedor de Silicón Nuby – Amazon – $4.99

Las suaves cerdas de silicón en el rasca encías Bite & Brush limpia los dientes de tu bebé con cuidado y masajea sus encías para aliviar las incomodidad. Su forma de anillo hace que tu bebé la sostenga sin esfuerzo. También viene con una caja higiénica para poder guardarlo. 

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 3 meses en adelante
Limpieza Apto para el lavavajillas

pulse auí para los más vendidos en amazon


Algo Refrescante

Mordedor Bright Starts – Amazon $3.99

Estos mordedores llenos de agua son como bolsas de hielo para tu bebé. Enfríalos en el refrigerador, morder los rasca encías a una temperatura fresca puede reducir la sensibilidad. (Nota: ponerlos en el congelador puede dejarlos muy duros y fríos para los pequeños). También cuentan con un gran precio de tres por paquete.  

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 3 meses en adelante
Limpieza Se lava a mano

Cepillo de Dientes para Bebé

Mordedor y Cepillo de Dientes de Entrenamiento Baby Banana -Amazon $7.59

Nunca es muy temprano para comenzar a tener buena higiene bucal. Diseñado por un higienista, este cepillo de dientes flexible para niños tiene suaves cerdas de silicón que remueven las partículas de los dientes existentes y le dan a las encías un masaje refrescante.

Y los niños pueden sostenerlo por la piel de la banana, ¿No es adorable? (Nota: Brushies es otro cepillo de dientes para bebé que adoramos).

Especificaciones adicionales
Edad de uso De 3 a 12 meses. (También existe una versión del cepillo de dientes para niños más grandes.)
Limpieza Apto para el lavavajillas