Los 6 Mejores Sillas Mecedoras para Bebé del 2019

columpio y mecedora

Primer Vistazo

El Mejor Combo de Columpio y MecedoraSilla mecedora ConvertMe Ridgedale de Ingenuity“Cambia de columpio a mecedora vibratoria sin esfuerzo y con un mínimo de frustración.”
El Mejor Producto de Alta Gama
4Moms mamaRoo 4 Asiento de bebé clásico“Además de su rango de movimiento, este también cuenta con Bluetooth para que puedas controlarlo desde tu teléfono.”
El Mejor Columpio para los Cólicos
Columpio de balanceo simple de la marca Graco“Permite varias posiciones para sentarse, una de las cuales le permite a los bebés con cólicos descansar en una posición vertical.”
El Mejor para Espacios Pequeños“Cabe fácilmente a través de puertas y tiene un marco estrecho.”
El Mejor EstiloCuna y balancín Sweet Snugapuppy Dreams Cradle n' Swing“Una de las opciones de columpios para bebé más populares en el mercado debido a su precio, flexibilidad y cómodo asiento.”
El Mejor Columpio Portátil
Cargador de bebés portátil KidCo Swindpod“Las reseñas dicen que el Swingpod tranquilizó a sus bebés como ninguna otra cosa lo hace.”

Nuestras Mejores Selecciones

El Mejor Presupuesto: Silla Mecedora Ingenuity ConvertMe Ridgedale

¿Quieres versatilidad en su silla mecedora para su bebé? El Columpio(mecedora) y Asiento Ingenuity ConvertMe Ridgedale cambia de asiento a mecedora vibratoria con facilidad y un mínimo de frustración.

El Columpio y Asiento Ridgedale también es conveniente para guardar y viajar, ya que se dobla con un solo movimiento.

El ConvertMe Ridgedale es particularmente personalizable, con una amplia variedad de opciones para ajustarse a tus preferencias. La mecedora ofrece cinco velocidades, ocho canciones y tres sonidos de la naturaleza para elegir.

Para mantener a tu bebé entretenido, hay un juguete desmontable y tres bucles en caso de que quieras colgar uno de los juguetes favoritos de tu bebé.

Mientras que el Ridgedale opera con baterías solamente, los padres adoran la tecnología especial del columpio que le permite durar tres horas más que la batería promedio.

Muchos usuarios, cansados de los motores ruidosos y otros sonidos, también están agradecidos por el sistema callado del Ridgedale que lo mantiene en silencio.


Mejor para Espacios Pequeños: Silla Mecedora Simple Graco

Si no tienes mucho espacio y no quieres que el columpio de tu bebé llene todo el espacio de tu casa o apartamento pequeño, Graco puede ser tu mejor opción.

La Silla Mecedora Simple Graco, Abbington, cabe fácilmente a través de puertas y tiene un marco estrecho que puede entrar cómodamente en cualquier esquina disponible. Es fácil de usar y de armar, y puede ser conectado a un enchufe u operar con baterías.

El asiento suave del Graco Abbington tiene un soporte para la cabeza y arnés de seguridad para ayudarte a mantener la calma, mientras 15 diferentes canciones y sonidos de la naturaleza harán lo mismo por tu pequeño (¡Sin hacerse muy repetitivo!).

Algunos padres desearían que tuviera más opciones para velocidad, vibración y movimiento, ya que solo se mueve de lado a lado e incluye solo una opción de vibración.

El Mejor de Alta Gama: Silla Mecedora para Infante 4moms MamaRoo 4 (EUR)

(EE.UU – pulse aquí)

Si quieres todas las campanas y silbatos y algunas diferentes opciones de movimientos, el MammaRoo es para ti. La nueva versión tiene cinco opciones de movimientos, los cuales incluyen viaje en auto, canguro, ola, mecedora de árbol y un movimiento de mecedora que tranquilizara a tu bebé.

Además de un rango de movimientos, este también cuenta con Bluetooth que te permite controlarlo desde tu teléfono si no puedes levantarte para moverlo.

Todo la mecedora se puede reclinar para que puedas encontrar el ángulo perfecto para tu bebé, también tiene sonidos y la opción de conectar tu teléfono para reproducir tus canciones de cuna favoritas.

Mientras que muchas reseñas juran amar este producto, algunas dicen que no vale el costo extra. Tristemente, con muchos mecedoras de bebé, no sabes que funcionará hasta que lo pruebes con tu pequeño, así que si es posible, deja que tu bebé pruebe el de un amigo o visita una tienda antes de hacer alguna compra definitiva.


El Mejor Para los Cólicos: Dueto de Columpio y Mecedora Graco  Best Baby, Winslet – (EE.UU )

Los bebés con cólicos son notoriamente difíciles de calmar. El Dueto de Columpio y Mecedora Graco, Winslet, incluye varias opciones para sentarse, una de las cuales permite que los bebés con cólicos descansen en una posición vertical que muchos encuentran relajante.

Los bebés pueden mecerse de pies a cabeza o de lado a lado y el asiento es desmontable, haciendo que cambie de columpio a mecedora sin tener que despertar al bebé que está descansando.

La silla mecedora es personalizable y poderoso, con un fuerte movimiento de mecedora, diez melodías relajantes y dos velocidades de vibración.

El Winslet tiene un mango, así que es fácil de llevar de una habitación a otra, y puede ser operado con baterías o conectado a un enchufe en la pared.

Usuarios dicen que mientras el esfuerzo vale la pena, armar el Graco Winslet no es tan fácil como parece.


Cuna y Silla Mecedora Cradle ‘n’ Swing – (sólo disponible en EE.UU)

El Cuna y Columpio Sweet Snugapuppy Dreams de Fisher-Price es una de las opciones de columpios para bebés más populares debido a su precio, flexibilidad y asiento cómodo.

Es especialmente cómodo y acogedor comparado con los muchos otros columpios en el mercado, haciéndolo perfecto para las siestas.

La mecedora también cuenta con un espejo y un móvil, seis configuraciones de velocidad diferentes, dos posiciones para sentarse (una vertical, una inclinada), y 16 canciones y sonidos de la naturaleza, incluyendo ruido blanco para bebés que no pueden tomar su siesta sin él.

El Snugapuppy se mueve de lado a lado o de adelante hacia atrás, dependiendo de las preferencias de tu bebé, y su tecnología siente en peso de tu bebé y comienza a moverse sin necesidad de ser empujado.

El Snugapuppy se lava en lavadora y puede operar con baterías o conectado a un enchufe. Su mayor desventaja es su tamaño: es amplio, con una base grande y ocupa una gran parte de la habitación, así que asegúrate de medir todo antes de agregarlo a tu lista.


Mejor Silla Mecedora Portátil: Faja para Niños KidCo Swingpod (EE.UU)

Cargador de bebés portátil KidCo Swingpod

Diseñado por un padre de bebé con cólicos desesperado, el Swingpod de Kidco, una faja portable y columpio de bebé es el mejor para los bebés de 0 a 6 meses, es el mejor en términos de portabilidad y versatilidad.

El Swingpod también funciona como un columpio para bebé y un colchón para cambiar pañales.

Es fácil de guardar en una pañalera y puede ser utilizado en casa de la abuela e incluso en un restaurante.

Las reseñas dicen que el Swingpod calmó al bebé como ninguna otra cosa puede hacerlo, ya que combina la comodidad de una faja con los movimientos tranquilizantes de un columpio.

El Swingpod requiere mínimo esfuerzo para ensamblar, sin tener que luchar con sus partes, y se puede lavar en lavadora. Es con seguridad una opción costeable para los padres que tienen un presupuesto.

La queja más común es que solo está diseñado para usar por un corto tiempo y, ya que se manual y no automático, puede hacer que los padres hagan ejercicio.