¿Qué es el portadocumentos bebé?

portadocumentos bebe

Desde el mismo día que nazca tu bebé tendrás que ponerte a gestionar un montón de papeles para que todos sus papeles te tu hija o hijo estén en regla. Por eso es interesante tener un portadocumentos para el bebé. El mismo día que nace el bebé recibirás mucha documentación que necesitarás tener a mano siempre.

El portadocumentos del bebé sirve para tener organizada toda la documentación médica, vacunas, recetas, documentos, registro civil, la tarjeta de la seguridad social, etc.

Existen todo tipo de portadocumentos de bebés variando muchísimo el diseño y el estilo. Los portadocumentos de bebés suelen ser de tamaño medio, perfectos para llevarlos en el bolso.

¿Cuáles son los documentos que debes llevar a mano?

Siempre que salgas con tu bebé necesitarás llevar muchísimas cosas, entre ellas, todos sus papeles por si tuvieras algún imprevisto.

• El Documento de Identidad no es obligatorio para los recién nacidos, pero si tu bebé tiene Documento de Identidad deberás llevarlo siempre contigo

• Si tu bebé no tiene Documento de Identidad bastará con la tarjeta de registro civil

La tarjeta Sanitaria de tu bebé

• La cartilla del médico de tu bebé, ahí está toda la información referente a tu peque: las vacunas, las alergias que tiene en el caso de que las haya, si sufre alguna enfermedad, etc.

• Si vas de viaje y necesitas pasaporte también debe ir siempre contigo

Algunas recomendaciones de portadocumentos de bebés

Tuc Tuc Stories – portadocumentos bebe

portadocumentos bebe

Portadocumentos Fehn

portadocumentos bebe

Cambras Etoile – portadocumentos bebe

portadocumentos bebe

Casual Mum`s – portadocumentos bebe

portadocumentos bebe

Leave a Reply