Las 7 Mejores Rejas para Bebés del 2019

reja para bebes

Cuando se trata de la seguridad de tu pequeño, no hay duda de que es necesario tomar todas las medidas necesarias.

Si tu hogar tiene escaleras, incluso si no las tiene, una reja o puerta de seguridad para bebé es uno de los artículos más importantes que debes comprar, debido a que necesitas asegurarte de que tu bebé está en un espacio seguro y cerrado cuando sea adecuado.

Las siguientes son algunas opciones disponibles para puertas de seguridad disponibles en el mercado, dependiendo de cuales sean tus necesidades.

Nuestra Mejor Selección

Las mejores para la parte de arriba de las escaleras: Reja para Bebés Cardinal Gates Stairway Angle 27”-41.5”

Comprar por Amazon

La parte de arriba de las escaleras es un área donde necesitas la mayor protección.

La puerta de seguridad que va allí necesita ser lo suficientemente resistente para que un empujón no haga que ceda, lo que puede hacer que tu pequeño caiga por las escaleras como consecuencia.

La reja para bebés Cardinal Gates Stairway Angle está especialmente diseñada para la parte de arriba de las escaleras, debido a que necesita estar en un ángulo de 30 grados, lo cual permite que se pueda poner un perno en paredes de yeso.

Su construcción de aluminio es ligera y fácil de limpiar, y el sistema de cerrojo de una mano hace que sea difícil que un niño pueda abrirla, pero sencillo para los adultos. El sistema de soporte de bloque opcional previene la apertura sobre la escalera para mayor seguridad.  

Para escaleras que son más amplias de lo normal, necesitas comprar accesorios para compensar por la distancia extra.

Las reseñas dicen que las puertas de seguridad cumplen con el trabajo de mantener a los niños de las escaleras sin ningún escape. Algunos comentan que tuvieron dificultad para instalarlos, así que si no te gusta el trabajo manual, llama a un profesional.


La mejor reja asegurada a presión: Reja Regalo Easy Step Walk Thru

Amazon’s Choice!!!

Comprar por Amazon

Las rejas para bebés aseguradas a presión son excelentes ya que no necesitas herramientas o hacer hoyos en la pared. La Reja Regalo Easy Step Walk Thru se puede levantar en minutos para que puedas tener a tu bebé seguro rápidamente.

Los usuarios adoran la opción para expandir (se expande en escaleras y aperturas desde 29 a 39 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto), y es fácil de poner.

Con un kit de extensión de 6 pulgadas de anoche, esta puerta de seguridad puede ser utilizada puertas, corredores y hasta la parte de debajo de las escaleras, y es fácil de mover. La cerradura extra es buena para agregar seguridad.

Las puertas de seguridad aseguradas a presión no son recomendables para las escaleras, pero funcionan bien entre habitaciones para mantener a tu bebé dentro o fuera de ellas.


La mejor reja retráctil: Reja y Patio de Juegos Ajustable Extra Amplia Regalo 192-Inch

Comprar por Amazon

Hay ciertos escenarios en los que una opción de puerta de seguridad para bebés de tamaño regular, o incluso extra amplia, simplemente no servirá, como por ejemplo, si tienes un espacio abierto o quieres tener a tu bebé afuera.

Si estás buscando una reja para bebés que pueda cubrir un área amplia, probablemente estás buscando algo como la Reja y Patio de Juegos Ajustable Extra Amplia Regalo 193-Inch, la cual resulta ser un producto de Elección de Amazon. 

Su diseño súper amplio se ajusta a aperturas de hasta 192 pulgadas de anoche, y puede ser configurada para extenderse de manera recta como un portal o circular para hacer un patio de juegos.

La reja va asegurada a la pared y se dobla con facilidad para ser fácil de guardar. Incluso cuenta con equipo adicional para montarla para mayor seguridad.

El total, son ocho paneles de 24 pulgadas, los cuales pueden ser ensambladas juntas para crear la barrera que necesitas en tu espacio.  


para las rejas más vendidos en amazon – pulse aquí


La mejor reja decorativa: La Reja Summer Infant Multi-Use Deco Extra Tall Walk-Thru

Comprar por Amazon 

La reja Summer Infant Multi-Use Deco Extra Tall Walk-Thru puede lucir bien a la vista, pero no deja de tener sus méritos en cuanto a seguridad.

Esta puerta de seguridad usa un sistema para asegurar a presión, así que es mejor para cerrar las habitaciones, pero hay otros accesorios de montura opcionales disponibles a la venta que pueden hacerla útil para la parte de arriba de las escaleras.

La reja tiene 36 pulgadas de alto y se ajusta a aperturas de entre 28 y 48 pulgadas. También tiene una puerta que se cierra de manera automática al pasar con cerradura doble que permite que se cierre detrás de ti.

Si el color bronce no entra en tu decoración, el producto también está disponible en color blanco. Las reseñas dicen que es firme y sencilla de instalar, básicamente todo lo que quieres en algo que protegerá a tu hijo.


El mejor presupuesto: Reja de Madera de Posición y Bloqueo Evenflo

reja de evenflo

Comprar por Amazon

Solo porque esta reja tiene un precio estelar, no quiere decir que no alcance los estándares de seguridad.

La reja Evenflo ​es tan simple como cualquier reja para bebés y mientras no deberías usarla en la parte de arriba de las escaleras, es fácil de arreglar en momentos de apuro cuando necesitas algo que sea sencillo de poner y remover.

El tope de goma no se estropea y previene daños a tu hogar cuando se está instalando, y la barra de bloqueo está mellada para fácil instalación y no requiere de herramientas.


La mejor reja ancha: Reja Amplia y Suave Evenflo

Comprar por Amazon

Si tienes entradas anchas, necesitarás una reja para bebés que se pueda extender más de lo regular. Este modelo llega a 60 pulgadas de anoche para poder ajustarse a espacios abiertos.

Lo mejor de este producto es que se dobla de manera compacta, haciéndolo una buena opción para viajes o para dejar en casa de los abuelos que no consuma mucho espacio al no ser utilizado.

Debido a que es un modelo de puerta de seguridad asegurado a presión, no está hecho para la parte de arriba de las escaleras pero puede ser utilizado en otros lugares en el hogar. Se puede limpiar en lavadora, lo cual es un excelente extra.

Las reseñas dicen que la instalación es rápida, no es desagradable a la vista y mantiene a tus niños (o mascotas) contenidos.


La mejor sala de juegos: Reja de 8 Paneles North States Superyard Colorplay

Comprar por Amazon 

Una sala de juegos es una reja muy útil para tu bebé. Mientras que no los va a mantener lejos de las escaleras, puede ser utilizada en la sala de estar para que tu bebé pueda jugar de manera segura mientras haces los quehaceres o en el patio como refugio seguro.

Este modelo  tiene 34.4 pulgadas cuadradas de espacio, así que hay suficiente lugar para que tu pequeño pueda jugar y tiene 26 pulgadas de altura.

Incluye una capa suave en el fondo para no rayar los pisos de madera y también está hecha de material duradero capaz de soportar el clima de afuera.

Las reseñas dicen que el producto provee un espacio seguro para el bebé pero algunos notaron que puede no ser muy firme y los niños aprendieron a salir luego de un tiempo.

Así que, mientras no es una solución permanente para mantener a los niños aislados, aun así cumple con su función.


Mantén a tus niños seguros en casa

Si tienes puertas de seguridad en casa, es importante saber dónde está tu bebé en todo momento. Es esencial mantenerlos vigilados cuando hayan aprendido a gatear y caminar por sí mismos.

El lugar donde vas a poner la reja será determinado por el tipo de reja que quieras comprar, y es posible que necesites más de una opción para tu hogar, dependiendo del tamaño.

Por ejemplo, las rejas para bebé aseguradas a presión no son recomendadas para las partes de arriba de las escaleras ya que estas pueden caerse, además, existe la posibilidad que necesites algo que sea fácil de poner y remover en cualquier momento para lugares como la cocina, sala de estar, patio, o incluso para viajar.