Los Mejores Cambiadores de Pañales del 2019

Cambiadores de Pañales

Cambia los pañales de tu bebé con facilidad

Cuando estás buscando productos para tu bebé, una almohadilla para cambiar pañales puede no ser lo primero que se te venga a la mente, pero es uno de los productos a los que más te acostumbrarás durante los primeros años de tu pequeño.

El material, limpieza, portabilidad y medidas de seguridad del cambiador pueden hacer una gran diferencia en la conveniencia de cambios de pañal durante la noche y al hacerse cargo de emergencias de suciedad.

Mientras que el cambiador si tiene medidas de seguridad como correas y laterales altos, es recomendable no dejar al bebé solo mientras lo cambias.  

Hemos hecho una lista de los mejores cambiadores de pañales en el mercado, dependiendo de tu espacio y preferencias personales.

Nuestras Mejores Selecciones

El mejor en General: Cambiador de Pañales Contorneado Summer Infant

Comprar por Amazon 

El Cambiador de Pañales Contorneado Summer Infant tiene todo lo que necesitas en un cambiador: Es seguro, cómodo, fácil de limpiar y costeable. El vinil acolchado de doble capa es súper fácil del limpiar rápidamente y los laterales altos y relleno suave mantienen al bebé cómodo y a salvo.

También cuenta con una correa de seguridad por debajo para mantener el cambiador estable en una mesa amplia, y otra correa encima para mantener al bebé a salvo en caso de moverse mucho.

A los padres les encanta que el material del cambiador Summer Infant sea ligero pero robusto y que el cambiador no tenía ningún olor a químicos como otros modelos en la tienda.

Las cubiertas universales desechables se ajustan bien al Summer Infant y se permanece en casi cualquier mesa tradicional para cambiar pañales.  


El mejor para el vestidor: Cambiador Keekaroo Peanut

Comprar por Amazon Comprar por Buybuy BABY

Muchos padres se vuelven locos por el Keekaroo, el cual tiene un diseño ergonómico que es cómodo para los pequeños y resistente daños como grietas, decoloración o manchas con el tiempo. Incluye una superficie solida pero suave que hace que sea a prueba de líquidos y otros desastres.

Los padres también afirman que el Keekaroo se queda tan bien en su lugar que puede ser utilizado sobre un vestidor o una mesa regular sin tener que comprar una mesa para específicamente para cambiar los pañales de tu bebé. Su base resistente anti-deslizante lo hace seguro y fuerte.

La única queja sobre el cambiador Keekaroo Peanut es sobre su precio, debido a que es más costoso que la mayoría de otros cambiadores. Aun así, muchos compradores dicen que vale la pena ya que les ahorra gran cantidad de tiempo y energía con su facilidad para limpiar y durabilidad que puede mantenerlo intacto durante el segundo o tercer niño.


El mejor para viajar: Cambiador Portable MAMAN

Comprar por Amazon 

El cambiador MAMAN es ligero, portable y elegante, todo en una estación de viaje para cambiar pañales.

Mide 7.5 por 11.5 pulgadas, está doblado y funciona como cartera de mano con compartimientos internos y externos para las llaves y artículos personales además de toallitas, crema y pañales. Es fácil de colgar de un colgar de tu brazo como cualquier bolso.


para Los Más vendidos en amazon – pulse aquÍ


Cuando se desdobla, el cambiador MAMAN mide 22 por 22 pulgadas. Incluye una almohadilla acojinada para la cabeza de tu bebé (¡Importante si debes hacer el cambio del pañal en el piso!).

También es impermeable y muy fácil de limpiar de manera rápida con toallitas húmedas. Y para conveniencia extra, Puedes remover la sección del cambiador para usar individualmente y volverla a poner cuando hayas terminado.  


El mejor orgánico: Cambiador de Pañales Orgánico de Algodón Naturepedic

Comprar por Amazon

¿Tu bebé tiene piel sensible? ¿Prefieres que todos tus productos sean naturales? El cambiador orgánico de algodón contorneado de 4 lados Naturepedic es el indicado.

Diseñado para ser hipo alergénico y no producir irritación, el Naturepedic tiene un relleno de algodón y está hecho de tela de algodón orgánica con polietileno impermeable de calidad alimentaria.



No tiene ninguna sustancia potencialmente peligrosa, toxica o irritante. El cambiador está libre de ftalatos, formaldehido, GMS, látex, vinil, espuma de poliuretano y retardantes de fuego. Cumple con las normas ecológicas y orgánicas puestas por GREENGUARD y la Norma Global de Textiles Orgánicos. 

El cambiador Naturepedic también es afelpado y cómodo, con relleno grueso y laterales altos que mantienen a los pequeños a salvo, seguros y acogidos. El Naturepedic mide alrededor de 16.5 x 31.5 x 4 pulgadas, y tu compra incluye una garantía de un año.

Los padres afirman que es duradero y su diseño limita el movimiento brusco de los bebés.


Fácil de limpiar: Cambiador de Pañales Bumbo

“Amazon’s Choice!”

Comprar por Amazon 

El cambiador Bumbo tiene un diseño contornado y ergonómico que hace que sea extremadamente sencillo limpiarlo. A los padres les encanta ni siquiera tener que comprar cobertores y que la inclinación y curvatura del cambiador permita una limpieza simple y sin problemas.

El Bumbo tiene un cinturón de seguridad para mantener al bebé a salvo y es lo suficientemente fuerte para prevenir el movimiento en exceso. Los padres afirman que sus bebés están tan cómodos en el cambiador que se sienten bien quedándose allí después del cambio.

También dicen que el Bumbo es lo suficientemente atrayente y duradero como para resistir múltiples niños. Sin embargo, algunos dicen que el cambiador tiende a deslizarse un poco, así que comprar una almohadilla antiadherente donde ponerlo puede ser una buena idea.


El mejor para la seguridad: El Cambiador Impermeable de 4 Lados Estilo Capullo LA Baby

Comprar por Amazon 

Si la seguridad es tu mayor preocupación, el cambiador de pañales LA Baby puede darle paz a tu mente. Viene con una base anti-deslizante, cuatro lados contornados altos y un arnés de seguridad con un broche sencillo de liberar. También está hecho con materiales no tóxicos e hipo alergénicos, libre de ftalatos y es impermeable.

Al igual que con todos los cambiadores, nunca deberías dejar a tu pequeño desatendido incluso si el cambiador tiene medidas de seguridad. 

Muchos padres también eligen este cambiador porque, al medir alrededor de 30 pulgadas, es lo suficientemente compacto para caber el algunas mesas para pañales en los que otros cambiadores no caben.

Pero mientras que es costeable, algunos padres dicen que eventualmente comienza a agrietarse o que el material no era tan duradero como hubieran querido, así que puede que debas remplazarlo.


El mejor para mesas para cambiar pañales: Cambiador Impermeable de Pañales Munchkin Secure Grip

“Amazon’s Choice”

Comprar por Amazon 

El cambiador impermeable de pañales Munchkin Secure Grip es una de las opciones más costeables en el mercado. También ha recibido grandes reseñas por su diseño compacto que se ajusta a la mayoría de los vestidores y mesas tradicionales para cambiar pañales, material fácil de limpiar y base de agarre ultra segura.  

Muchos padres afirmaron que este cambiador es fácil de limpiar y tiene un mejor agarre para los bebés que se mueven demasiado que otros cambiadores que hayan probado.

Una queja común es el olor: algunos dicen que el cambiador Munchkin tiene ese olor distante a químicos, en especial cuando es nuevo.