Los Mejores Calentadores de Biberones del 2019

calentador biberon

Cuando un bebé está siendo amamantado, la leche maternal está a temperatura corporal, así que tiene sentido que los bebés en ocasiones prefieran biberones de leche tibia en lugar de fría.

¡Pero no corras al microondas todavía! Usarlo para calentar leche maternal es un error. Los microondas pueden crear partes calientes que pueden quemar la boca de tú bebé.

Aquí es donde entran los calentadores de biberones. Su objetivo es calentar un biberón frío, bolsa de leche congelada o comida de bebé congelada de una manera rápida y simple. 

Nota: No hay peligro en alimentar a tu pequeño con leche o fórmula fría, pero puedes arriesgarte a un llanto enojado por parte de la criatura.

(Precios son en Dólares EE.UU)

Seguro y Efectivo

Calentador de biberon Philips Avent

Calentador de Biberón Rápido Philips Avent -Amazon $27.49

¿Por qué lo amamos?

El calentador Phillips AVENT circula agua tibia alrededor de los biberones y la comida que está dentro de él. Este método asegura incluso el calentamiento y previene los espacios calientes que podrían quemar la boca de tu bebé.

Y no toma mucho tiempo. Un biberón de tamaño mediano es calentado en alrededor de tres minutos. ¿Otro beneficio que amamos? Su opción para descongelar, la cual calienta la leche y comida de bebé en poco tiempo.   

Manten en mente

Este calentador no tiene un temporizador o una función de auto apagado, así que deberás saber durante cuánto tiempo el biberón o la comida han estado adentro. De otro modo se calentará demasiado. 


Al Vapor

biberon Dr. Bowers

Calentador de Biberones de  Lujo de Flujo Natural del Dr. Brown -Amazon $39.99

¿Por qué lo amamos?

Este calentador utiliza vapor para calentar biberones en cinco minutos. El monitor digital muestra el tiempo hasta que el biberón o la comida del bebé están listos, suena cuando termina y se apaga automáticamente después de 10 minutos. (Algunas personas y sus bebés se distraen).

El calentador no requiere un tiempo de enfriado después de cada ciclo como algunos modelos lo hacen. Así que puedes calentar botellas y comida una después de la otra. 

Manten en mente

Hazte un favor: Utiliza solo agua destilada con este calentador. De otro modo el depósito de agua mineral aumenta y puede oler mal. Biberones extra grandes no caben en el calentador. 


Súper Rápido

biberon de Munchkin

Calentador de Biberón Rápido Munchkin – Amazon $18.88

¿Por qué lo amamos?

Cuando tu bebé (con los pulmones muy robustos) llora por su biberón,  cada segundo que tarde en calentarse será tortura para ti. Ahí es cuando el calentador Munchkin se volverá tu héroe. Calienta los biberones con vapor en tan solo 9 segundos. Una alarma suena y el sistema se apaga de manera automática cuando el ciclo se acaba. 

Manten en mente

Debido a que este calentador se calienta muy rápido, requiere de un período de enfriamiento antes de hacer otro ciclo. Esto puede ser un problema si el biberón o la comida de tu bebé necesitan otra ronda para calentarse por completo.  

Protege Nutrientes

Kiinde Kozii Calentador de biberón

Kiinde Kozii Calentador de biberón – Amazon $47.99

¿Por qué lo amamos?

Al igual que el calentador Phillips AVENT, el Kozii también usa un baño de agua a temperatura baja para calentar los biberones y la comida. Este método asegura que la leche maternal no se sobrecaliente, lo cual puede destruir anticuerpos y nutrientes naturales. 

El Kozii usualmente toma entre cinco y ocho minutos para calentar un biberón por completo. Tiene un temporizador incluido y se apaga automáticamente para que la comida no quede muy caliente. También tiene un amplio tamaño, siendo capaz de incluir biberones grandes en su interior.

Manten en mente

Este calentador puede tomar dos ciclos para descongelar la leche y comida. También deberías asegurarte de que el agua en la reserva esté a un nivel apropiado cada vez. De otro modo, el temporizador dejará de funcionar. 


Para las Salidas

Calentador de Biberon Tommee Tipee

Calentador de Biberones y Comida para Viaje Tommee Tippee – Amazon $10.79

¿Por qué lo amamos?

Si tienes un pequeño glotón que se rehúsa a tomar leche fría, entonces este calentador de viaje es para ti. El calentador Tommee Tippee es un sistema de dos partes: una botella de agua de acero inoxidable aislado y una tina pequeña de plástico.

Una vez que hayas vertido el agua caliente en la botella, está la mantendrá caliente entre 8 a 12 horas. Cuando tu pequeño necesite su siguiente comida, simplemente deberás verter el agua en la tina y poner el biberón o la comida adentro para calentar.    

Manten en mente

El calentador Tommee Tippee toma un método tradicional de calentamiento de biberones, poniéndolo en un baño de agua caliente durante todo el camino. Ten algo de paciencia también porque utilizar este método puede tomar mucho más tiempo. 


Escoger lo Mejor para Ti

Es difícil saber antes de tener a tu bebé si este va a ser exigente acerca de la leche maternal o fórmula fría. Es seguro decir que tu bebé no se va a rehusar a un biberón caliente.

Ya sea que decidas calentar los biberones de manera tradicional o intentarlo con un calentador, lo más importante es asegurarse que la comida de tu pequeño este a una temperatura segura para tomar. 


¿Necesitas un calentador de biberón? 

Ciertamente puedes dejar que la leche maternal congelada se deshiele durante la noche y servirla fría si su bebé no es exigente sobre eso. También puedes calentar la leche y la comida poniéndolos en un tazón con agua caliente para calentarlos lentamente.

Los calentadores de biberones pueden hacer el proceso de calentamiento sea más rápidos y hacen sonar una alarma cuando la leche o la comida están listas.