Las 8 mejores Toallitas para bebé

Toallitas para bebé

Haga los cambios del pañal una brisa con estos must-haves del cuarto de niños.

Vea nuestro último artículo “Las 7 mejores toallitas de bebé

Cambiar un pañal es algo que estarás haciendo hasta una docena de veces al día con un recién nacido. 

Y mientras que usted podría apenas estar pensando sobre qué tipo de pañales usted quiere utilizar, comprando los mejores paños de pañal para su bebé es también crucial, porque hará la tarea a mano más fácil y calma y piel irritada.

Al comprar una toallita de pañal, usted quiere considerar muchas cosas. En primer lugar, usted quiere un paño de pañal que es durable y limpia los suciedad sin romperse en sus dedos. 

Entonces, hay otras preocupaciones, tales como olor, respuesta a la piel sensible, biodegradabilidad, y proporción de agua a otros añadidos. 

A continuación, redondeamos las mejores toallitas para bebés con piel sensible, pañales de tela, recién nacidos y cualquier otro tipo de usuario de barrido de bebé.

Nuestras Mejores Selecciones

Mejor para Recién Nacidos: Huggies Natural Care Toallitas sin Perfume para Bebés

toallita Huggies Natural Care

Hecho de 99 por ciento de agua de triple filtrado, las toallitas de bebé sin aroma de cuidado natural HUGGIES están formuladas específicamente para pieles de recién nacidos sensibles. 

Libres de fragancias, alcohol y parabenos, las toallitas son equilibradas con pH y contienen Aloe y vitamina E, ingredientes que evitan erupciones y mantienen la piel de un bebé sana.

Los revisores señalan que las toallitas son lo suficientemente suaves para los recién nacidos, pero también son lo suficientemente abundantes para usar en los niños pequeños. 

A otros les encanta lo fuerte y húmedo que son las toallitas, incluso cuando el paquete se deja abierto.


Actualización: Toallita DoDot Sensitive

toallita dodot

Dodot tiene opiniones excelentes y también tiene una buena selección de toallitas.


El mejor para la piel sensible: Toallitas húmedas del bebé – WaterWipes

Toallitas para Bebes Water Wipes

Hecho de 99,9 por ciento de agua pura con una gota de extracto de semilla de pomelo, Watertoallitas sensibles Baby toallitas son la única marca de toallitas para bebés que han recibido una calificación de cinco de cinco de la Asociación Nacional de eczema de América. 

Completamente desprovista de productos químicos, estas toallitas son seguras para los recién nacidos, y efectivamente limpian incluso la piel más irritable.

Los revisores señalan que estos son los únicos paños que no inflaman la piel sensible. Otros advierten que si las toallitas no se mantienen en un lugar fresco y oscuro, son susceptibles al moho, así que no compre demasiado a la vez. 

También a medida que su hijo crece y comienza a comer sólidos, es posible que necesite una toallita más sustancial.


Dodot Aqua Pure – Toallitas

Toallitas Bebé

Bestseller de Amazon tanto en el cuidado de la piel del bebé como en las categorías de toallitas para pañales, las toallitas para bebés sensibles al agua Dodot son suaves, hipoalergénicas y sin perfume. 

Incluyendo ingredientes como agua, ácido cítrico, aceite de ricino, alcohol bencílico y jugo de hoja de Aloe Barbadensis, las toallitas son 20 por ciento más gruesas que las toallitas normales de Dodot.  También se utilizan en muchos hospitales.

Comentarios de los clientes dicen que las toallitas funcionan bien en los niños con la piel más sensible, y que el uso de ellos ahorra dinero en crema de dermatitis del pañal. 

Otros revisores señalan que los Dodot Aqua Pure toallitas húmedas permanecen húmedos durante mucho tiempo y que se necesitan menos durante un cambio de pañal en comparación con otras marcas de toallitas.


Mejor Presupuesto: Toallitas para bebés

Toallitas de Amazon – Mama Bear Soft

Marca Amazon - Mama Bear Soft Toallitas húmedas para bebé

Libre de fragancias, parabenos, colorantes, alcohol, ftalatos, bronopol y Metilisotiazolinona, las toallitas de bebé sensibles de Amazon Elements están hechas de 97,9 por ciento de agua purificada y contienen extracto de flor de manzanilla para calmar la piel irritada. 

Con seis paquetes de Flip-Top por orden, las toallitas sensibles para bebés Elements son hechas por productos Nice-Pak en Mooresville, Indiana, una empresa familiar que ha estado fabricando toallitas para bebés desde 1957.

Los clientes elogian la durabilidad de las toallitas, así como la calidad de los materiales, al mismo tiempo que se toma nota del precio razonable.


Toallita Orgánico de Doctor Butler (solo EE.UU)

Organic toallitas

Muchas marcas de productos para bebés afirman ser orgánicas, pero muy pocos soportan el escrutinio. Médico mayordomo orgánico todo natural química libre de toallitas calmantes es uno que vive hasta el bombo. 

Las toallitas del doctor Butler están hechas de tela de bambú ultra suave, que es un material más sostenible que los tejidos a base de plantas utilizados para construir la mayoría de los otros toallitas para bebés.

Libre de productos químicos y conservantes artificiales, las toallitas también contienen ingredientes orgánicos como la vitamina E, extracto de aceite de Romero, lisina, caléndula officinalis, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, y Chamomilla. 

Los clientes rave que en comparación con otras marcas anunciadas como orgánicos, las toallitas del doctor Butler huelen muy bien, y trabajan con la piel sensible.


Las mejores Toallitas de paño: Cloth-Eez Toallitas de Bebé de dos Caras

toallitas de tela Cloth-eez

Ideal para los usuarios de pañales de tela, o cualquier persona que quiere reducir los desechos-y con los bebés, hay un montón de residuos-el paño-Zee toallitas de bebé de dos caras son toallitas de tela que encajan en un estándar de bebé tinas de limpieza o calentadores.

Compuesto de paño de felpa en un lado, que tiene suficiente textura para permitirle agarrar la caca sin mancha todo, y franela en el otro lado para la limpieza suave, suave, el Cloth-EEZ toallitas de bebé de dos caras se pueden tirar en el lavado junto con pañales de tela para fácil. 

Blanco para que pueda detectar fácilmente cuando el vago de su bebé está completamente limpio, las toallitas pueden ser empapadas con agua o cualquier tipo de solución de limpieza para bebés o secas.

Los comentarios de los clientes dicen que las toallitas de bebé de dos caras Cloth-EEZ son duraderas, no manchan y sostienen bien en el lavado. 

Otros señalan que son geniales para los bebés que son susceptibles a las erupciones porque son suaves, y pueden ser empapados con agua tibia en lugar de soluciones que irritan la piel.


Mejor Respetuoso del medio Ambiente: Bambú sin árboles de Caboo 

toallita de bambu

Aunque son necesarios para la limpieza, la mayoría de las toallitas están hechas de tela a base de árboles, que es un drenaje significativo en los recursos naturales. Para aquellos preocupados por el medio ambiente, hay toallitas hechas de bambú. 

Los árboles pueden tardar casi 30 años para crecer de nuevo a tamaño completo, mientras que el bambú tarda solamente tres a cuatro meses para reponer. 

Las toallitas de bambú sin árbol de caboo, que están basadas en bambú, son blandas y enriquecidas con vitamina E, manzanilla y Aloe Vera natural para calmar las erupciones y reponer la piel dañada. Aunque las toallitas no se pueden vaciar, son biodegradables en tan solo 28 días.

Los compradores elogian el aroma fragante, lemongrass de las toallitas de pañal libres del árbol de caboo, así como su durabilidad. Muchos también tienen en cuenta que son extremadamente suaves, y funcionan bien con la piel propenso a las alergias.