Las 7 Mejores Casas de Juegos para Niños [Guía del Comprador (2019)]

casa de juagos

¿Estás buscando la mejor casita de juegos para niñas o niños? Lo tenemos cubierto en la lista de abajo.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es tiempo de que tus pequeños comiencen a ejercitar jugando afuera, esto quiere decir que es tiempo para que comiences a pensar en comprar nuevos juguetes para exteriores  con los que los niños puedan jugar.

Las casas de juegos son una de las mejores maneras de hacer que la hora de jugar sea más divertida.

La siguiente lista contiene las mejores casas de juegos en el mercado, cada una ofrece algo diferente. Ya sea que estés buscando la mejor casa infantil, o solo estés buscando algo barato para que tus niños jueguen en el patio. Esta lista contiene algunas opciones excelentes. 

Aquí están las mejores casas de juegos infantiles disponibles en el 2019:

1. Step 2 Limpio y Ordenado II

casa de juegos - limpio y ordenado 2

Para comenzar, el Step2 Limpio y Ordenado II  es una casa de juego relativamente barata. La “estructura” está hecha de plástico duradero y fácil de limpiar. El diseño es bastante abierto, con los únicos muros en la parte de debajo de la casa.

La parte de arriba de la casa tiene múltiples secciones de ventanas, lo cual no solo le permite a tus niños interactuar con niños mayores que no están dentro de la casa, sino que también tiene más visibilidad que otras casas de juegos (así puedes saber lo que tus niños están haciendo). 

Lo que realmente hace que este set sea atractivo es su simplicidad y gran nivel de detalle. La combinación de color que tiene es buena para los ojos, con colores naturales, permitiendo que la casa se mezcle bien con sus alrededores.

Viene con puertas holandesas funcionales y persianas en las ventanas. En términos de características, incluye un buzón, un timbre y un interior bien surtido.

Incluso han incluido una chimenea junto con una mesa de cocina y muchos otros detalles divertidos. No es necesario decir que es una gran inversión de tu dinero.


2. Casa de Juegos de Cedro Timberlake Backyard Discovery

casa de juegos - Cedro Timberlake

Si no eres fan del plástico y estás buscando una casa de juegos con más apariencia de la vieja escuela, el Backyard Discovery tiene lo que estás buscando. La Casa de Juegos de Cedro Timberlake tiene un reconocido diseño clásico.

La casa de juegos tienen una arquitectura semi cerrada, la pared del frente tiene una puerta holandesa con una ventana a cada lado. Los demás lados de la casa de juegos tienen una amplia apertura que hace te permite mantener a los niños vigilados.

Cuando se trata de la calidad, esta casa de juegos es tan sólida como cualquier otra. Uno de los principales problemas que tienen los padres se presenta cuando se trata de armar una casa de juegos de madera.

Gracias a su diseño, la Casa de Juegos de Cedro Timberlake no tiene este problema.

Toda la casa viene en paneles grandes, lo cual hace que sea fácil de armar, y esta es la razón por la cual es una de las mejores casas de juegos de madera disponibles en el 2018.


3. Cabaña de Princesa Little Tikes

Cabaña de Princesa

Si estás buscando una casa de juegos ligera que ofrezca algo más de color, la Cabaña de Princesa  es la correcta.

Hecha por una de las marcas más grandes en la industria de juguetes, Little Tikes, este modelo es una excelente solución para los que tienen planeado comprar uno de estos artefactos.

La casa viene en una combinación de rosa y púrpura,  con muros cerrados y una puerta holandesa. Aunque no es la casa de juegos más compleja en el mercado, la Cabaña de Princesa viene con ciertas características que los niños amarán.

Los muros exteriores tienen una fachada de ladrillo, mientras que también tiene un buzón y un número para la casa. Aún mejor, viene con un soporte de bandera (¡Los pequeños aman las banderas!). Todos sus muros están cubiertos de ventanas, las cuales son funcionales.

Para ser un modelo tan ligero, esta casa de juegos es muy sólida. Armarla es muy fácil y toma poco tiempo. La mejor parte de la Cabaña de Princesa es el hecho de que puedes cambiarla de lugar gracias a su ligero peso.

Gracias a su diseño rosa, es la mejor casa de juegos para niñas de 6 años.


4. Centro de Diversión para el Vecindario Step2

casa de juegos - centro de diversion

Si quieres un diseño más abierto para tus niños, el Centro de Diversión para el Vecindario Step2  puede ser exactamente lo que buscas. Es una casa de juegos compuesta que viene con una variedad de características divertidas que la hacen excelente para un grupo de niños.

El techo es semi abierto y tiene un piso superior. Incluye un tobogán que está unido a un lado de la casa, así los que están en la parte de arriba se divertirán al bajar.

Con mesa y sillas unidas, esta casa de juegos puede ser un gran lugar para que tus niños, y los del vecindario, pasen un buen rato. Mientras que no llamarías a esto costeable, el precio es más que decente considerando todo lo que la casa de juegos tiene para ofrecer.

Por último, este modelo requiere algo de tiempo para armar debido a todos sus componentes. Sin embargo, no requiere de herramientas pesadas, lo que significa que cualquiera puede armarla sin mucho esfuerzo.


5. Casa de Juegos Sweetheart Step2

Casa de Juegos Sweetheart

El siguiente modelo también viene de Step2, solo que está vez estamos viendo a una casa de juegos diseñado para las niñas. El Sweetheart de Step2  está hecho de materiales compuestos y ofrece un diseño cerrado y acogedor.

Una cosa que la hace resaltar de los otros modelos en nuestra lista es el hecho de que viene con puertas de verdad. El tema del color es rosa y blanco, haciéndola más ostentosa.

Las ventanas incluyen persianas, mientras que también tiene un tragaluz en el techo. Sobre todo,  la casa de juegos Sweetheart es muy sólida en cuanto a términos de construcción.

Han hecho un gran trabajo con detalles del exterior, y también es muy fácil de armar. Considerando el precio, esta casa de juegos para el exterior ofrece ser una gran inversión.


6. Porche Naturally Playful Step2

casa de juegos

Tal vez hayas notado que todos los productos en nuestra lista no tienen un porche apropiado. Con el fin de arreglar eso, vamos a incluir el Naturally Playful de Step2.

Al igual que la mayoría de sus modelos, está hecho de materiales compuestos, haciéndolo un excelente lugar para pasar el rato durante un día soleado.

La casa en sí viene con un número decente de ventanas, mientras que las puertas son holandesas. La calidad de construcción general es típica de Step2, utilizando el mismo tipo de plástico que en todas sus casas de juegos.

La inclusión del porche puede hacerte pensar que esta casa de juegos es más difícil de armar, pero este no es el caso. Todas las piezas encajan perfectamente, todo lo que necesitas es algo de tiempo.


7. Casa de Juegos Aventura Sin Fin Little Tikes

casa de juegos aventura

La última casa para niños que nos gustaría mostrarte es la Casa de Juegos Aventura Sin Fin  hecha por Little Tikes. Es una casa de juegos grande que viene con algunas características especiales.

Lo que Little Tikes ha hecho con este modelo es hacer que cada uno de sus cuatro lados sea una unidad separada. En otras palabras, tienes una estación de servicio con una bomba de gasolina, seguido de una escuela del otro lado.

Incluso hay una estación de bomberos. Todos sus lados están cubiertos por ventanas amplias, aunque no hay persianas. Lo mejor de este modelo es el hecho de que armarlo es muy sencillo. Toda la casa está dividida en paneles amplios, y todo se trata de hacer que encajen.

Si estás buscando algo diferente y multifuncional, Aventura Sin fin es una excelente elección.